¿Quieres buenas ideas para el 2º trimestre? ¡Encuéntralas en Canal Educa!

Si estás inmerso en la programación didáctica de los próximos meses, y necesitas nuevas ideas, no busques más, y elige Canal Educa de la Fundación Canal. ¡Tenemos muchos recursos gratuitos para tu aula!

Actividades presenciales, programa bilingüe o actividades y juegos online, son solo una muestra de todo lo que puedes encontrar en Canal Educa. Nuestra oferta didáctica es muy amplia y está adaptada a todos los ciclos educativos, desde Infantil a Bachillerato, incluyendo también Aulas Hospitalarias y Educación Inclusiva.

Desde Canal Educa te ayudamos a llenar tu aula de creatividad e imaginación. Con el agua como base, te facilitamos una extensa gama de actividades, recursos y metodologías con las que podrás crear tus propias actividades y trabajar con tus alumnos de una manera diferente. Todas nuestras actividades están diseñadas para fomentar un ambiente participativo, creativo y constructivo en el aula.

Para que encuentre fácilmente los recursos que mejor de se adaptan a tus necesidades, hemos preparado un folleto del programa educativo. Descargártelo y consulta toda la información sobre los distintos tipos de actividades y recursos que ofrecemos.

En él también encontrarás información de las novedades del 2º trimestre y los webinar para docentes.

¡No esperes más! Inscríbete y comienza el año realizando actividades nuevas y diferentes con tus alumnos.

comentarios