Te interesa

Abiertas las inscripciones en Canal Educa para el curso 2017-2018

¡Comienza un nuevo curso en Canal Educa! y, como no podía ser de otra manera, ya están abiertas las inscripciones para las actividades presenciales del curso 2017-2018. ¡Recuerda que todas son gratuitas!

Nuestra oferta incluye actividades en las aulas para Educación Infantil y Primaria, en las que nuestros educadores se trasladan al colegio para enseñar a los escolares diversos contenidos sobre la importancia del agua y hábitos para usarla de forma responsable. Estas actividades se realizan tanto en castellano como en inglés. Además, para los alumnos de 5.º y 6.º de Primaria disponemos de la actividad Unidos por el agua para trabajar el lado más solidario de Canal Educa.

Para los más mayores, cursos de Educación Secundaria y Bachillerato, puedes solicitar la actividad presencial Laboratorio del agua, donde tus alumnos se convertirán en técnicos de laboratorio y realizarán experimentos para comprender la influencia de nuestro estilo de vida en el funcionamiento del ciclo del agua. Y si quieres convertirlos en verdaderos expertos en el ciclo integral del agua, participa en las visitas guiadas a las instalaciones de Canal de Isabel II, a una presa, dos potabilizadoras y una depuradora.

Por último, también tenemos actividades para los centros de inclusión educativa y para las aulas hospitalarias, en las que de forma lúdica y activa se les acercan conocimientos sobre el agua y su valor, siempre adaptados a las necesidades de los alumnos.

¿Quieres participar? Solo tienes que inscribirte rellenando el formulario que aparece en la página web de Canal Educa y nos pondremos en contacto contigo.

Si tienes alguna duda puedes consultar todas las actividades que ofrecemos en la página web o contactar con la Fundación Canal en el teléfono de Canal Educa: 900 213 213.

¡Esperamos tu inscripción!

comentarios