¡Aun estás a tiempo de participar en el I Concurso de microvídeo!

Canal Gestión ha organizado para este curso su I Concurso de Microvídeo sobre el consumo responsable del agua, en el que pueden participar estudiantes de 5.º y 6.º de Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Si eres docente de un centro educativo de la Comunidad de Madrid, Lanzarote o Cáceres capital, todavía estás a tiempo de participar y mostrar el arte escénico y la creatividad de tus alumnos para transmitir mensajes de cuidado del agua.

Para hacerlo, forma grupos de 4 a 6 alumnos como máximo, inscríbelos en el concurso y ¡dirígeles en sus creaciones! Pero antes es muy importante que leáis las bases del concurso detenidamente. Puedes encontrar toda la información aquí.

Hay interesantes premios: una tableta digital para cada uno de los alumnos que formen el grupo del microvídeo ganador y un ordenador portátil para el docente que se haya ocupado de tutorizarlos e inscribirlos.

¡Animaos a participar! El plazo de inscripción y el envío de microvídeos terminan el 30 de abril de 2016. ¡Aun estáis a tiempo!

comentarios