Canal Educa aumenta su disponibilidad. ¡Inscríbete!

Dada la demanda que el programa educativo Canal Educa tiene desde el inicio de curso, sois muchos los centros y docentes interesados en nuestras actividades que os habéis quedado en lista de espera para algunas de nuestras actividades más solicitadas.

Por ese motivo os damos una buena noticia: ¡hemos ampliado la disponibilidad de algunas actividades para el segundo y tercer trimestre! Si todavía no os habéis inscrito, aún estáis a tiempo de solicitar aquellas que mejor se ajusten a las necesidades de vuestros alumnos. ¡La oferta educativa es muy amplia!

Actividades de aula en castellano o en inglés, el Laboratorio del agua, actividades adaptadas a los centros de Educación Especial y a las Aulas Hospitalarias, visitas guiadas a las instalaciones de Canal de Isabel II o la actividad cooperativa ¡Unidos por el agua!, son algunas de las actividades cuya agenda ha sido ampliada. Conoce los detalles de nuestro programa presencial en el siguiente enlace.

Además, Canal Educa comienza el año con el estreno de sus actividades sobre el saneamiento, protagonizadas por Matilda y dirigidas a Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Descúbrelas en este enlace. Están disponibles en inglés y en castellano.

Si, por el contrario, prefieres organizarte tú mismo y realizar actividades con tus alumnos de forma autónoma, descubre el nuevo kit de préstamo Saneápolis. Con sus cuatro actividades, tus alumnos descubrirán qué es el saneamiento y sus beneficios para la salud y el medioambiente, así como todos los procesos necesarios para una correcta gestión del agua ¡jugando a un juego de mesa! Para solicitarlo llama al teléfono de nuestro programa educativo (900 213 213) y reserva la fecha que mejor te convenga para disponer de él durante 15 días.

Si este curso tu objetivo es trabajar el agua, ¡Canal Educa te lo pone fácil! Además de todas estas actividades, a través de la página web del programa puedes realizar en el aula nuestras actividades online adaptadas a los contenidos curriculares tanto de Educación Secundaria como de Bachillerato o, si lo prefieres, puedes descargarte una gran variedad de recursos didácticos sobre este tema. Y si eres un docente de Historia o Ciencias Sociales, ¡descubre nuestras publicaciones!

comentarios