Te interesa

Canal Educa cierra el curso con ¡récord de participación!

En 2017-2018, Canal Educa ha batido récord de participación, y ello ha sido gracias a vosotros, los centros y los docentes de la Comunidad de Madrid. A lo largo de todo el curso, nuestro equipo especializado de educadores ha visitado un total de 58 municipios diferentes y ha trabajado con más de 200 centros educativos que se han animado a solicitar las actividades del programa. En total, 41.933 alumnos de todas las edades y 1.781 docentes han formado parte de Canal Educa.

14 actividades presenciales, actividades en castellano e inglés, actividades online y webinars para docentes, un concurso que premia la creatividad de los alumnos, recursos educativos, actualidad... todo esto y mucho más podrás encontrar en nuestra memoria anual. ¡Conoce todos los detalles de Canal Educa 2017-2018!

Y si quieres formar parte de Canal Educa el próximo curso, a la vuelta del verano tendremos disponible el programa de actividades 2018-2019 y abriremos el plazo de inscripción. Permanece atento este verano a nuestra página web para ser el primero en enterarte de la apertura de inscripciones. ¡Nos vemos el curso que viene!

comentarios