Muchas novedades en nuestra oferta educativa

¿Estáis interesados durante este curso en profundizar en la temática del agua y el medio ambiente? ¿Buscáis actividades extraescolares educativas para vuestros alumnos? ¿Os apetece que se diviertan al mismo tiempo que descubren y aprenden interesantes contenidos relacionados con el agua y la sostenibilidad? Si es así… ¡habéis venido al lugar adecuado!

Ya podéis consultar las actividades que Canal Educa ha preparado para el curso escolar 2015-2016.

¿Buscáis actividades medioambientales para realizar sin salir del centro educativo? ¿Qué os parece si son en inglés?

Canal Educa dispone de un equipo de educadores especializados que podrán visitar vuestro centro para realizar actividades, muy dinámicas y atractivas para los alumnos, que servirán para complementar vuestro currículo escolar. Algunas de estas actividades están disponibles también en inglés para los centros que lo deseen.

Juegos virtuales, dinámicas participativas, vídeos, experimentos, etc., todo esto y mucho más… ¡y sin dar ni un paso fuera del centro!

¿Preferís preparar una excursión para vuestros alumnos? Venid a visitar nuestras instalaciones.

Canal Educa ofrece la visita a algunas instalaciones de Canal Gestión para acercar a los alumnos de segundo ciclo de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos las labores de gestión del ciclo integral del agua.

Las instalaciones a visitar son:

Presa de El Atazar
Potabilizadora de Torrelaguna
Depuradora La Reguera (Móstoles)
Centro de Control (Majadahonda)

¡NOVEDAD! ¿Queréis apostar por las últimas tecnologías? ¡Descubrid el nuevo programa en línea!

Como novedad, este curso los alumnos de Educación Secundaria podrán participar en las actividades en línea propuestas a través del aula virtual de Canal Educa.

Se trata de un curso bilingüe en el que los alumnos han de superar varios niveles de dificultad a través de los cuales podrán profundizar en diferentes contenidos adaptados al currículo escolar de esta etapa educativa y donde se pondrán a prueba sus conocimientos sobre el agua.

Durante la realización de cualquiera de las actividades, los usuarios estarán permanentemente asesorados por un tutor en línea.

¿Vuestra intención es buscar actividades en las que pueda participar todo el centro?

Os ofrecemos la Ecoauditoría del agua, un proyecto que pretende involucrar a todas las personas que conviven en el centro educativo en el reconocimiento, la detección y la búsqueda de soluciones a los problemas del agua en el mismo.

¿Pertenecéis a un aula hospitalaria? Descubrid Canal Educa en hospitales

Canal Educa se acerca hasta las aulas hospitalarias para realizar actividades adaptadas a través de las cuales los alumnos podrán escapar de sus rutinas para sumergirse en la temática del agua y la sostenibilidad de forma lúdica y divertida.

¿Necesitáis actividades adaptadas para vuestro centro de educación especial?

El proyecto Canal Educa visita los centros de Educación Especial para ofrecerles actividades adaptadas a las necesidades de los distintos grupos. Desde los más pequeños hasta los mayores podrán divertirse y acercarse a diferentes contenidos relacionados con el agua, el medio ambiente y la sostenibilidad.
Para poder participar en cualquiera de estas actividades, realizad vuestra inscripción en línea. Es rápido y sencillo. ¡Os estamos esperando!

comentarios