Canal Educa visita 16 municipios nuevos este curso

Canal Educa llega a más municipios

Canal Educa están llegando este curso a más municipios. De norte a sur o de este a oeste, los educadores ambientales del programa recorren cada día todos los rincones de la Comunidad de Madrid para visitar los centros educativos y realizar actividades lúdicas y participativas de sensibilización ambiental adaptadas a cada etapa escolar, desde los pequeños de 2º Ciclo de Educación Infantil hasta Bachillerato.

El curso pasado, el equipo educativo recorrió más de 200 centros ubicados en 58 municipios diferentes. Este año ya son ¡16 municipios nuevos! los que han solicitado las actividades gratuitas que realizamos con alumnos de todas las edades.

Si tu centro es muy pequeño, ¡o muy grande! Si está cerca o lejos de la capital, si tenéis muchos o pocos alumnos… todos estáis invitados a participar en las actividades que Canal Educa ofrece, ¡aún quedan plazas disponibles en algunos programas! Consulta aquí nuestra oferta educativa, solicita las que más se adapten a tus alumnos y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte las fechas disponibles para que los educadores de Canal Educa se acerquen a visitaros y sorprendan a tus alumnos con las actividades diseñadas.

Colegios, institutos, pequeños colegios rurales agrupados, o grandes de varias aulas por nivel, bosque escuelas, centros con metodologías educativas alternativas, escolanías, aulas hospitalarias… ¡a nuestros educadores no se les resiste ningún tipo de centro! Si quieres que tus alumnos se aproximen a la sostenibilidad y la sensibilización ambiental durante este curso, seas del municipio que seas, ¡cuenta con Canal Educa!

comentarios