Canal Educa te espera este curso. ¡No te lo pierdas!

Oferta educativa 2019-2020

En Canal Educa arrancamos el nuevo curso 2019-2020 con nuestra oferta de actividades para todas las etapas. ¡Sigue leyendo para saber en qué consiste!

Actividades gratuitas adaptadas al currículo escolar de cada nivel
Se trata de actividades de sensibilización ambiental dinamizadas por los educadores especializados del programa. En ellas se trabajan contenidos educativos sobre agua, medio ambiente y sostenibilidad.

Trabajamos con alumnos desde 2º ciclo de Educación Infantil hasta Bachillerato. También visitamos los centros de Educación Especial y las Aulas hospitalarias.

En tu centro educativo o en las instalaciones del Canal de Isabel II
Los educadores se desplazan hasta tu centro para trabajar sesiones individuales con cada aula. Las actividades tienen una duración entre 60 y 90 minutos, adaptándose a vuestro horario escolar.

También podéis visitarnos en algunas de las instalaciones de Canal de Isabel II. Realizamos visitas guiadas para que vuestros alumnos conozcan de primera mano las labores de captación, potabilización y depuración del agua.

En castellano o en inglés
Algunas de nuestras actividades de aula están disponibles también en inglés para que tus alumnos aprendan al mismo tiempo que practican el idioma.

Para conocer los detalles de cada actividad, descarga aquí el folleto 2019-2020 y elige las que mejor se adapten a tus alumnos.

¡Participa!
Rellena el siguiente formulario de inscripción online. Una vez recibida tu solicitud, desde nuestro programa nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte las fechas disponibles para que tu centro participe.

Y estate atento a nuestras ¡próximas novedades!
A lo largo del curso iremos completando esta propuesta inicial de actividades con más novedades. Para no perder ningún detalle, puedes suscribirte a nuestro boletín digital o seguirnos a través nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

comentarios