Cleopatra llega a Madrid

Son muchas las historias que a lo largo del tiempo se han escuchado, leído o visto en el cine acerca de la vida de Cleopatra. Sin duda, uno de los personajes históricos que más fascinación produce tanto en adultos como en los más pequeños.

Canal Gestión inaugura el 3 de diciembre de 2015 la increíble exposición, Cleopatra, y la fascinación de Egipto, que podrá ser visitada hasta el 8 de mayo de 2016 en el Centro de Exposiciones Arte Canal.

La muestra, formada por más de 400 piezas arqueológicas procedentes de 80 museos y colecciones españolas e internacionales, te hará viajar en el tiempo permitiéndote conocer en profundidad la figura de una mujer que gobernó todo un reino. La exposición te da la oportunidad de descubrir a Cleopatra como figura histórica, comprendiendo el momento que le tocó vivir.

Como antesala de la exposición, Canal Educa ha publicado para el público juvenil, El agua en el Antiguo Egipto, una publicación con la que comprenderás cómo fue posible el nacimiento de esta increíble civilización y la importancia del agua, y el Nilo más concretamente, en su desarrollo. Además, la publicación se acompaña de una Guía didáctica de actividades para que puedas profundizar sobre este apasionante tema.

¡Anímate y sumérgete por una de las civilizaciones más influyentes en la historia!

comentarios