Te interesa

Concurso #Cuéntagram. Ilustra tus ideas. ¡Participa!

Porque nos gustan los estudiantes originales e innovadores, Fundación Canal convoca el concurso #Cuéntagram. Ilustra tus ideas, un certamen que premia la creatividad de tus alumnos con la puesta en práctica de la escritura creativa y la ilustración.

¿Quién puede participar?

El concurso está dirigido a los alumnos de 1.º y 2.º de ESO de la Comunidad de Madrid.  Pueden presentase tanto de forma individual como en grupo.

¿Qué tienen que hacer?

Tendrán que responder a la pregunta ¿Por qué Sergio no tiene agua? Para ello deberán inventar una historia utilizando una serie de palabras seleccionadas y posteriormente ilustrar la historia en viñetas.

¡Te lo ponemos fácil!

Si lo deseas, los educadores de Canal Educa pueden ayudarte a preparar vuestra participación en el certamen de forma gratuita realizando la actividad ¿Por qué Sergio no tiene agua? en tu aula.

Y si resultan ganadores...

Los alumnos verán ilustrada su historia por un prestigioso dibujante y el docente responsable del grupo ganador recibirá un par de entradas para asistir a la próxima edición de TEDxMadrid.

No lo dudes, ¡hay muchos motivos por los que participar! Potencia las habilidades creativas y comunicativas de tus alumnos más imaginativos y rétales a presentarse a este concurso. Todo esfuerzo tiene recompensa.

Consulta las bases de participación para conocer todos los detalles. El plazo para concursar finaliza el 31 de mayo.

comentarios