Te interesa

Concurso de microvídeos: ¡ya tenemos ganadores!

¡Estamos abrumados! Este año casi hemos cuadruplicado el número de vídeos participantes en el 2.º Concurso de microvídeos. Pero... ¿quiénes son los afortunados ganadores?

Muchos han sido los alumnos que pensaron un mensaje, le dieron un toque de originalidad, se pusieron delante de una cámara, grabaron, editaron y finalmente... ¡nos mandaron su pequeña creación artística!

Finalmente el 10 de marzo el jurado se reunió y, después de mucho deliberar, ya podemos anunciar a los ganadores de las tres categorías del 2.º Concurso de microvídeos Agua... ¡Y acción! Los afortunados son:

Categoría 5º- 6º Primaria
Vídeo La princesa que malgastaba agua
Colegio Grupo Zola Educación S.L de Las Rozas

Categoría Educación Secundaria Obligatoria
Vídeo El viaje de la gota de agua
Colegio Rafaela Ybarra de Madrid

Categoría Bachillerato y Ciclos Formativos
Vídeo Malgastar agua no es un derecho
Colegio Grupo Zola Educación S.L Las Rozas

En esta segunda edición, la acogida de nuestro concurso ha sido extraordinaria y ha contado con muchísima participación. En cada uno de los vídeos recibidos se ha reflejado una experiencia divertida y motivadora. Cuentos, canciones, coreografías, obras de teatro, clases magistrales o dibujos... ¡han sido sorprendentes! Todavía podéis visualizarlos en el siguiente enlace y seguir difundiendo el mensaje que nos trasmiten. ¡Enhorabuena a todos los participantes!

Ya solo nos queda recordar que el próximo día 25 de marzo tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores de cada una de las tres categorías. ¡Pronto publicaremos las fotos de los afortunados!

¡Muchísimas gracias de parte de todo el equipo de Canal Educa por la cantidad de vídeos que hemos recibido este año!

comentarios