Conoce las nuevas actividades en línea

Para este nuevo curso que comienza, Canal Educa amplía su oferta educativa para los más mayores ─de Bachillerato─ con actividades en línea interactivas.

Te ofrecemos tres actividades que tus alumnos pueden realizar individualmente o de manera conjunta en el aula. Los contenidos que se trabajan en ellas se ajustan a los currículos escolares tanto de 1.º como de 2.º curso de Bachillerato.

Mediante juegos interactivos, los alumnos podrán afianzar sus conocimientos sobre tres áreas temáticas: el agua y la salud, el agua y la geología y el agua y el clima.

Realizando estas tres actividades de una hora de duración cada una, los alumnos descubrirán la relación entre el agua y una salud adecuada, la importancia de las aguas subterráneas dentro del ciclo hidrológico del agua y la influencia del agua en el clima. Además, ¡conocerán muchas curiosidades sobre todos esos temas!

¿Quieres utilizar este divertido y novedoso recurso educativo? Puedes acceder a él a través de nuestra página web, dentro del apartado del aula virtual.

comentarios