Te interesa

Convierte a tus alumnos en “water lovers”

En Canal Educa hemos preparado actividades en inglés para que tus alumnos puedan profundizar en la temática del agua al mismo tiempo que practican el idioma. Mediante la diversión y el juego, los menores se olvidan de las dificultades del idioma y se ponen en práctica sus habilidades lingüísticas.

Las sesiones son gratuitas y se dirigen a Educación Infantil y Educación Primaria. El desarrollo de las dinámicas y el apoyo en recursos audiovisuales y material educativo, permiten a los educadores adaptarse al nivel de inglés de cada aula.

Las actividades que te ofrecemos son:

Para 2º ciclo de Educación Infantil: la actividad ¡Qué bien, tenemos agua!

En ella tus alumnos guiados por el cuentacuentos “Las enseñanzas de la lluvia”, se convertirán en auténticos vigilantes del agua valorando su importancia, comprendiendo el ciclo del agua y aprendiendo hábitos de consumo responsable del agua en el hogar y en la escuela.

Para alumnos de 1º y 2º de Primaria: la actividad El enigma del H2O.

En ella tus alumnos se convertirán en científicos del agua por un día, trabajando en profundidad el ciclo integral del agua a través del vídeo interactivo El viaje del agua desde mi lavabo.

Para alumnos de 3º y 4º de Primaria: la actividad Una historia sobre el agua.

En ella tus alumnos, a través de la carta de una niña de Nigeria, comprenderán las dificultades de acceso al agua en otras partes del mundo y se concienciarán sobre la necesidad del ahorro de agua.

Para alumnos de 5º y 6º de Primaria: la actividad ¡En casa también ahorramos!

En ella tus alumnos calcularán su consumo diario de agua y crearán sus propios eslóganes publicitarios.

comentarios