¡Novedad! Estrenamos aula virtual

Seguramente conoces nuestra página web, renovada recientemente, donde se encuentra la información principal de nuestra oferta educativa y otros recursos y juegos de interés. Entonces… ¿qué tiene de especial esta plataforma?

Canal Educa te presenta la nueva aula virtual, con un nuevo diseño más fácil e intuitivo para que su uso sea más dinámico y sencillo. En ella podrás encontrar dos tipos de recursos educativos:

• Cursos en línea en castellano e inglés. Destinados a Educación Secundaria Obligatoria, con ellos los alumnos podrán trabajar de forma autónoma. O si lo pefieres puedes crear tu propio grupo de alumnos. El aula virtual te permitirá saber quiénes se han matriculado en el curso, quiénes lo han finalizado y la calificación que han obtenido.

• Ecoauditoría del agua. Recurso muy adecuado para los centros que deseen mejorar la gestión y el uso del agua en sus instalaciones, ya que se trata de un programa de actividades y materiales encaminado a conseguir dicho objetivo con la participación de toda la comunidad educativa.

¿Aún no te has inscrito en nuestra aula virtual? Es muy sencillo, sólo es necesario que te registres y selecciones Profesor como tipo de usuario. Así mismo, el servicio dispone de tutorización en línea para orientarte en todo lo relacionado con el aula y sus actividades. Podrás dirigirte a la tutora siempre que lo necesites a través del correo electrónico.

¡Te esperamos en el aula virtual!

comentarios