Te interesa

¿Quieres que tu aula fluya este nuevo curso?

oferta educativa 2018-2019

Nuestro programa Canal Educa ofrece muchas e interesantes actividades en este nuevo curso 2018-2019. Nuestras actividades son gratuitas y están adaptadas al currículo escolar de cada nivel escolar. Tanto si quieres preparar los temas del agua como si quieres trabajar temas de medio ambiente y sostenibilidad en Canal Educa encontrarás diferentes propuestas para ello.

Canal Educa es el programa educativo de la Fundación Canal que, desde 1991, fomenta el conocimiento del agua y la sostenibilidad entre los escolares de la Comunidad de Madrid. Es un programa pionero cuyo éxito se basa en la participación de los alumnos en las actividades, al mismo tiempo que desarrollan hábitos de vida más sostenibles y responsables con la sociedad.

Nuestras sesiones de trabajo con los alumnos incluyen talleres experimentales, recursos audiovisuales, sesiones bilingües, en un ambiente participativo y creativo, lo que permitirá a tus alumnos reflexionar sobre los contenidos trabajados y reforzar su aprendizaje.

Estas son las claves de nuestro éxito:

  1. Programa gratuito financiado por la Fundación Canal
  2. Visitas guiadas a las instalaciones de Canal de Isabel II
  3. Educadores ambientales especializados en agua y sostenibilidad
  4. Aprender a ser creativo con algunas de las actividades en el aula
  5. Actividades para Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato e Inclusión Educativa
  6. Actividades y juegos para las aulas hospitalarias
  7. Actividades en inglés para los centros bilingües
  8. Información permanente con nuestro boletín electrónico y redes sociales
  9. Guías docentes y cuadernos del alumno para facilitar el aprendizaje
  10. Actividades y recursos didácticos para docentes.

Consulta el folleto de actividades que hemos preparado para que puedas elegir la propuesta que mejor se adapta a tu aula. Comenzamos con las reservas el día 4 de septiembre.

Nuestro equipo de educadores especializados está impaciente por visitaros. Para participar, tan sólo tienes que rellenar tu inscripción online aquí. Una vez recibida tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para formalizar la reserva en las fechas y horarios que mejor se adapten a vuestro centro.

comentarios