Participa en el 2º Concurso de microvídeos Agua… ¡Y acción!

Por segundo año consecutivo, Canal Gestión organiza el Concurso de microvídeos Agua… ¡Y acción! Como en la convocatoria anterior, este evento trata de fomentar el uso responsable del agua a través de vídeos que los alumnos de la Comunidad de Madrid, Lanzarote o Cáceres capital realizan orientados por un docente de su centro educativo.

Se pretende que el alumnado, a través de relatos del agua desde un punto de vista artístico, sensibilice sobre la importancia de cuidar este recurso.

En el concurso pueden participar los siguientes ciclos: 5.º y 6.º de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos. Cada ciclo corresponde a una categoría propia.

De entre todos los grupos participantes, se elegirá un proyecto ganador por categoría. Los premios para los afortunados serán una tableta digital para cada uno de los alumnos que formen el grupo ganador y un ordenador portátil para el docente que se ocupe de tutorizarlos y realizar las inscripciones.

Las bases de la convocatoria se podrán consultar directamente en nuestra página web como en la página de Canal Gestión próximamente.

Os animamos a participar en este concurso. El plazo para mandar los microvídeos termina el 5 de febrero de 2017 ¡Seguro que vuestros alumnos disfrutan realizando esta actividad!

comentarios