¡Participa en las Jornadas de puertas abiertas!

¿Quieres conocer cómo se depura realmente el agua? ¿Y cómo funciona un embalse? Los días 9 y 10 de abril, por tercer año consecutivo y con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, Canal Gestión abre al público las puertas de sus instalaciones más emblemáticas.

Durante las jornadas podrás visitar alguna de las instalaciones más representativas del ciclo integral del agua acompañado por expertos que explicarán el funcionamiento de cada instalación y el papel que juegan dentro de la gestión del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid.

Puedes acudir con tu familia o amigos a conocer de cerca cómo es el embalse más grande de nuestra comunidad, el embalse de El Atazar, donde se almacena prácticamente la mitad del agua que consumimos los madrileños, o bien visitar una estación depuradora de aguas residuales, una estación de tratamiento de agua potable o el Centro de control de Majadahonda, desde donde se supervisa y controla que la gestión del ciclo integral del agua funcione según los estándares de seguridad y calidad establecidos.

Para inscribirte estate muy atento a nuestra página web, en la que, en los próximos días, aparecerá publicada toda la información al respecto.

comentarios