Saneápolis ¡reserva ahora nuestro kit de préstamo!

Desde Canal Educa queremos presentarte un nuevo recurso educativo que te ayudará a trabajar el valor y el cuidado del agua en el aula con un enfoque novedoso.

Se trata de Saneápolis, un kit de actividades y materiales que se ofrece en préstamo a los centros educativos y que te permitirá acercarte y profundizar en el saneamiento del agua desde diferentes perspectivas.

Este kit educativo consta de cuatro actividades con varias dinámicas cada una diseñadas de modo que pueden realizarse de forma independiente o combinada, en función de tus necesidades.

En el kit se incluye todo el material necesario para desarrollar las actividades en el aula y una guía docente donde encontrarás toda la información para sacarle el máximo partido a este recurso.

Las actividades están dirigidas a alumnos de 4.º, 5.º y 6.º de Primaria, pero si eres docente de otras etapas educativas y tienes interés en trabajar el saneamiento en tu aula puedes apoyarte en los materiales de este kit para diseñar tus propias actividades. ¡Seguro que te sugieren un montón de ideas!

¡Solicítalo cuanto antes! Solo tienes que reservarlo llamando al 900 213 213. Así podrás trabajar a fondo el saneamiento en clase con tus alumnos ¡durante 15 días!

comentarios